Huge Carrier Contracts and The Best Direct Mail Leads in the Final Expense Sales Industry  888-501-1375

 

Gastos Finales Facebook Leads en Español es ahora un Boom!

Facebook Gastos Finales Leads En Espanol

Gastos Finales Facebook Leads en Español es ahora un Boom!

Facebook Leads para vender Seguros de Vida para Gastos Finales se ha convertido en una herramienta extremadamente valiosa, si lo trabajas correctamente.

Por que? 1st El Precio de los facebook leads son accessibles.  2nd Son leads muy poderosos y eficientes. 3rd Tienen un alto percentage para cerrar ventas. Hoy por hoy, la mayoría de las personas de la 3rd edad tienen acceso a un smart phone que les da la posibilidad de contactarse con amigos y familiars a través de una cuenta de facebook. Boom! Ese es nuestro potencial cliente! Este artículo cubrirá los tips más importantes para que tengas un conocimiento general de como puedes trabajar de manera efectiva e inteligente los Facebook Leads para Gastos Finales.

Y recuerda que si a ésto le sumamos:

Talento + Energía Positiva + Disciplina + Perseverancia= TRIUNFO!!

Ahora bien, si estás considerando vender Seguros de Vida para Gastos Finales a través de facebook leads es una muy buena idea! Pero, te preguntaste si estás preparado para trabajarlos de una manera efectiva? Qué harías si en este momento tendrías 15 facebook leads? De qué manera llegarias a un cliente potencial? Qué pasos seguiriás para lograr una venta? Estás preparado/da para tomar esta carrera con responsabilidad, disiplina, perseverancia y mucho trabajo? Te gustaría hacer algo bueno para las personas de la 3rd edad? Nosotros tenemos esas respuestas y muchas más. United Final Expense Services cuenta con un método de entrenamiento, que si los sigues paso a paso, te ayudará a ser un agente de ventas exitoso. Si crees y confías en tí mismo, puedes lograrlo. Nosotros estamos aquí para ayudarte a ser un agente independiente!

Que is un Facebook Lead para Gastos Finales

Como llegar al Mercado de un Cliente Potencial

Telemarketing Leads vs Direct Leads

Direct Mail Leads vs TV Leads

Como generar Facebook Leads por tu cuenta

Que es un Facebook Lead para Gastos Finales

bigstock 215945341 300x183 - Gastos Finales Facebook Leads en Español es ahora un Boom!

Facebook leads es un acceso para llegar al usuario con un determinado propósito, VENDER! Cómo se genera el facebook lead? Mientras el usuario se entretiene en su cuenta de facebook aparece un anuncio que dice por ejemplo: “Económicos Planes para cubrir Gastos Funerales” o “Un Nuevo Programa fue aprobado para los seniors que les ayudará a cubrir hasta el 100% de costos funerales. La persona hace un “click” que lo llevará directamente a un web site y/o una página donde dice que para recibir más información gratuita sobre estos programas de Gastos Finales deberá completar el siguiente formulario. Es ahí donde la persona escribe su  nombre, dirección, edad, hobby, etc. Una vez que ellos completan la información la envían! Done! YA ESTA! Ese es “Tu Facebook Lead”! La persona ya sabe, por lógica, que alguien los va a contactar. Por que? Porque ellos mismos lo requirieron! Ahora comienza tu trabajo!

Facebook Leads tienes que comenzar a trabajarlos inmediatamente. Ni bien lo recibas tienes 2 opciones: A) Llamar por teléfono a la persona para hacer la cita, con un alto porcentaje de quemar el lead si no tienes la experiencia suficiente. B) Ir a la casa, face to face, door knocking. Sí, esa es la forma mas apropiada de trabajar facebook leads. Por que? Porque te dará la oportunidad de que si haces una buena presentación, lograrás irte con una venta. Ahora, existe todo un método de aprendizaje que te ayudarán a cerrar una venta. La primera impresión es la que cuenta. Vos sos la imagen del producto que vas a vender. Vístete apropiadamente y luce prolijo. Muéstratete seguro de tí mismo. Estos tips harán que generes ambiente de confianza.  Ahora, recuerda que nosotros hemos diseñados cursos de aprendizaje que te ayudarán a lograr una carrera con éxito. Dále animáte!

Como llegar al Mercado de un Cliente Potencial

bigstock Sner Mock Negative Human Emo 212456788 1 300x200 - Gastos Finales Facebook Leads en Español es ahora un Boom!

Facebook leads es una forma fácil y eficiente de llegar a un potencial cliente. Ten presente que aquí no estás comprando listados ni estás haciendo llamandas en frío. Esto, es diferente. Déjame explicarte! Todo comienza cuando el usuario esta navegando en su cuenta de facebook. De repente, boom! Aparece un anuncio, una imagen atractiva que les llama la atención. Es ahí donde despierta la curiosidad de la persona sobre estos Seguros de Vida para Gastos Finales. Ahora comienza la acción! Ellos sólo tienen que seguir las instrucciones de ese aviso publicitario, para que paso a paso se genere el lead. Recuerda que tienes que dirigirte un grupo determinado. Por ejemplo:  mujeres y hombres desde 50 años en adelante pero no mas de 80 años. Puedes escoger código postal, ciudades y condados, filtros muy importante, que te ayudarán a trabajar dentro de la zona donde vives.

Tu eres el único que diriges tu propio negocio. Tu eres el motor que genera esa enegía que te ayudarán a lograr tus metas. Recuerda que tienes que creer en tí mismo, estar dispuesto a trabajar muy duro, enfocarte en tu objetivo y estar dispuesto a aprender. Sé persistente, pónte metas altas. Caérse y volverse a levantar una y otra vez, es parte de este oficio. Todo es un proceso que si le pones ganas, trabajas a full en tu propio negocio creyendo en tí mismo y dejando el miedo a un lado, lo vas a lograr! Que falles o triunfes depende sólo de tí. Con United Final Expense Services, tendrás la oportunidad de contar con todas las herramientas, conocimientos y experiencias necesarias para que puedas lograr a desarrollar una carrera con éxito.  Facebook Leads es una herramiente poderosa. Anímate a comprárlos!

Telemarketing Leads vs Direct Leads

bigstock Lead Generation Lead Generati 160129499 1 300x256 - Gastos Finales Facebook Leads en Español es ahora un Boom!

Bueno, creo que ya tenés un panorama general de como funcionan  facebook leads. Ahora, si hablamos de telemarketing leads, lo considero otra buena opción para llegar a un cliente potencial. Estos leads son muy populales y económicos que “si los trabajas correctamente”, te pueden dar muy buenos resultados. Que es un telemarketing lead?  El cliente potencial recibe un llamado, explicándoles brevemente acerca de un nuevo plan que fue aprobado para los seniors que le ayudaría a cubrir hasta el 100 % costos funerales. Se confirma el nombre, la edad, la dirección. Se les pregunta si les gustaría recibir más información sobre seguros de vida para gastos finales dejándoles claro que información es gratis y que dentro las las 48 horas un agente especializado los va a contactar. Ya está! Ese es un telemarketing lead!

Ahora, como funciona lo que llamamos lead por correo directo (direct mail lead). La persona recibe una tarjeta por correo. Ellos leen la información en la tarjeta donde se menciona acerca de estos programas de Seguro de Vida para Gastos Finales. Si les interesa recibir más información, escriben su nombre, edad y dirección y la re-envían sin costo de estampilla. Ya está! Este es tu lead! Me encanta trabajar con estos leads! Es ahora  donde comienza tu trabajo! Se llama por teléfono a la persona para hacer una cita o vas a la casa en persona, lo que llamamos “door knocking”. Don’t worry es fácil! Por qué? Porque United Final Expense Services cuentas con un programa de entrenamiento completo, en cual aprenderás paso a paso, desde el comienzo hasta el final para llegar al cierre de una venta. Son mis leads preferidos!

Direct Mail Leads vs TV Leads

bigstock 163597565 1 300x176 - Gastos Finales Facebook Leads en Español es ahora un Boom!

Una de las razones por las cuáles considero que direct mail leads son mis preferidos es porque el cliente potencial escribe con su puño y letra su información. Esto que significa que si tocas su puerta después de 6 meses de haber recibido ese lead, sigues teniendo la misma oportunidad para hacer una presentación face to face. Te lo digo por experiencia! Direct mail leads es un material muy valioso en nuestra carrera. Ahora, si hablamos  sobre TV leads, si bien puedo decir que son muy efectivos también debo destacar que son costosos. Cómo funcionan? Las personas ven el comercial una y otra vez, aparece un número de teléfono donde ellos tienen que llamar, dar su información para luego ser contactado por un agente de seguros de vida de gastos finales. Un TV lead puede costar entre $38 o más. Costosos verdad?

Ahora es, cuando tienes que evaluar tu costo de inversión entre los diferentes leads que están disponibles en nuestra profesión. Si eres un agente nuevo, te aconsejo que comiénces con una mínima inversión. Recuerda, todos los comienzos son muy duros, tienes que pasar por una prueba de aprendizaje. Ahora, si te consideras un vendedor talentoso, dispuesto a no bajar los brazos y a tomar esta carrera con responsabilidad puedes lograrlo. Por esta razón te recomiendo que puedes comenzar con facebook leads. Son más accesibles. Más baratos! Aunque te lo vuelvo a repetir “siempre y cuando sepas como trabajar un facebook tienes un alto porcentage en cerrar ventas sólidas. Ahora, necesitas ayuda? Quieres triunfar es esta carrera? United Final Expense Services te prepara para que seas exitoso. Nosotros contamos con la experiencia y los cursos de entrenamientos necesarios para que puedas lograr tus metas vendiendo este producto.

Como generar Facebook Leads por tu cuenta

facebook snip 300x186 - Gastos Finales Facebook Leads en Español es ahora un Boom!

Sabías que tu también puedes generar por tu propia cuanta los  facebook leads? NO necesitas contar con un equipo de profesionales, pero si vas necesitar conocimiento, capacidad, habilidad, dinero y tiempo para generarlos. Se crea una campaña donde podrás configurar los anuncios publicitarios. También es importante a quienes van dirigidos esos anuncios por lo que vas a tener en cuenta, ciudades, código postal, hombres, mujeres, edad, etc. etc.  Otro factor indispensable, es agregar imágenes al contenido. Esto no sólo te ayudará a captar la atención del usuario  sino que también les ayudará a la comprensión del anuncio. También cabe destacar, que el formulario que el senior tiene que completar con su información sea fácil y claro para que con un simple click ese lead llegue a tí y puedas comenzar a trabajarlo inmediatamente! Sí! Generarlos por tu propia cuenta es posible, pero es un dolor de cabeza!

Ahora, debes tener en cuenta que es muy importante el lenguaje y/o palabras que vas a utilizar para generar ese lead. Recuerda que la manera en la que te comuniques con el cliente potencial es el toque mágico que lo llevará a despertar el interés de saber más sobre Seguros de Vida para Gastos Finales. Vas a tener que probar varias alternativas y ver cuáles te funcionan mejor para lograr generar leads con calidad. Obviamente, existen estrategias de marketing para elaborar y redactar los contenidos que ayudarán a generar más tráfico. Tienes que tener ideas muy buenas ideas para llamar la atención. Sé creativo, busca imágenes que se relacionen con el contenido, redacta el contenido con palabras sencillas y entendibles para que así sea más fácil que el cliente potencial interprete el mensaje que quieres transmitir a través de ese anuncio publicitario. Dale vos podés!

Douglas Massi

Douglas Massi has written more than $400,000 of AP in a single year. Accolades include Top Agent 2014 5 Star, Top Producer 2015 Security National Life, Top Producer 2016 Security National Life, Top Producer 2017 Security National Life

No Comments

Post a Comment

Before You Take Off!

Join our FE Trainer Newsletter and find out about Discount Priced Leads, Free Training, and Industry News!

Once submitted check your email to confirm your subscription!